El regreso de DD

Por tercera vez Alex intentó suicidarse. Ahora con una cuchilla de afeitar. Antes, se asomó cuchillapor la ventana para despedirse del mundo y no pudo evitar quedarse absorto con el muchacho de la esquina. Si no fuera porque es un poco más serio lo confundiría con Diego David- pensó.

Con DD, como él lo llamaba, habían empezado sus crisis existencialistas. “Me mata mi papá si se entera”, fue lo único que logró articular entre tantos gemidos. “No tiene por qué saberlo”, le susurró DD.

NewImagebggDesde ese día bastaba una mirada para lanzarse en busca del río. Así pasaron tres meses de encuentros furtivos y miradas encontradas, hasta que junto a la madre de DD y el antojo de divorciarse, se fue para siempre el único amor de su vida.

9 y 20. 9 y 20 con 27 segundos. 9 y 21. 9 y 22. 9 y 22 con 44segundos, 45, 46, 47, 48, 49, 50. Volverá. Lo veré de nuevo. Se fue. Podría visitarme. Seguro encontró a alguien más. ¿Por qué está inclinado el cuadro? Maldito gotero. ¿Estará pensando en mí?

Rememoraba todo esto cuando se percató de que el muchacho serio de la esquina BUeSB17CIAArdai.jpg largeesbozaba una sonrisa. No podía creerlo. Era DD. Tenía que ser él. Ese brillo en los ojos. Se lanzó escaleras abajo y lo besó delante de todos. No le importaba lo que comentaría luego la gente. Aunque me mate mi papá- pensó. Lo abrazó tan fuerte que casi lo deja sin aire. Sintió su olor. Acarició su pelo. Palpó su erección. Corrieron juntos hacia el río. Cayeron sin aliento sobre la yerba. Respiró profundo y volvió a llorar.

Había repasado una y otra vez la misma escena, pero DD nunca regresó. Agarró la cuchilla y arremetió contra su brazo izquierdo. Luego el derecho. Por último el cuello, para que no llorar-350me revivan- se dijo a sí mismo. Su madre entró y lanzó un grito despavorida. El padre corrió al cuarto y, al verlo, golpeó la pared con rabia.

Hubiera sido la muerte perfecta pero el filo de la cuchilla lo único que le cortó fue la inspiración. Entonces decidió postergar su partida porque seguro que DD regresará el próximo año.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Minicuentos y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El regreso de DD

  1. Pingback: El regreso de DD | Noticias de mi Tierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s