Gracias profes

dia_del_maestroHoy no sería quien soy si no me hubieran dado un coscorrón a tiempo, si no me hubieran puesto la mano sobre el hombro o no hubieran tenido paciencia conmigo. Recuerdo a la profe gordita de hablar pausado, al del vozarrón que nos estremecía con cada regaño o a la maestra que aun con su hija ingresada en el hospital iba a darnos clases.

Me detengo a pensar y me percato de que casi un tercio de mi vida lo he compartido con educadores y de que a los más exigentes les debo hoy ser periodista. No menciono nombres porque siempre se me quedará uno e incurriría en una falta imperdonable, pero llegue mi felicitación a todos esos hombres y mujeres que cada día consagran sus vidas al magisterio, en especial a todos aquellos que contribuyeron a formarme como profesional. Gracias!!!

Esta entrada fue publicada en Comentarios, Cuba, Holguín y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

