2014, ¿amor o vacío?

amor6Ya se respiran aires de navidad y al año 2014 se le están acabando los días. 358 jornadas han transcurrido para hacernos experimentar diversas emociones y me atrevo a asegurar que no fueron pocos los que encontraron el amor o vieron sus corazones hechos pedazos.

Al fin apareció nuestra media naranja, aunque al paso de cuatro meses se convirtió en limón y el zumo nos hizo llorar.

10696314_739735706081572_3083506754705144502_nNos percatamos de que la belleza no lo es todo y que a veces la fealdad esconde mayores encantos.

Tal vez fuimos traicionados o nos dijeron un rotundo no. A lo mejor robamos besos que no fueron correspondidos o perdimos oportunidades de las cuales hoy nos arrepentimos.

Pero también experimentamos placer, nos sentimos indispensables, extrañamos, abrazamos y hasta caímos perdidamente enamorados.

1465176_456043861172457_1727186965_nImagino que estuvieron los que como yo, después de sufrir una decepción, se interpusieron de nuevo en el camino de Cupido, también los que desistieron y optaron por una soledad reconfortante.

No me caben dudas, algunos besos nos supieron a gloria, otros a traición, incluso muchos fueron desabridos, aunque cada uno dejó una huella. También la dejaron las canciones dedicadas, esas que no soportas o que adoras porque te recuerdan a alguien.

ojos-llorando-21354La vida es así de contradictoria y este año finalizará con decepciones o logros, con alegrías o tristezas, con amores o vacíos, pero el 2015 nos brindará de nuevo la oportunidad de reinventarnos, de volvernos a enamorar, de encontrar en uno de esos 365 días un pretexto para seguir soñando.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comentarios, Cuba, Holguín y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 2014, ¿amor o vacío?

  1. GGG dijo:

    Tu post un poco místico ( encriptado * ) pero no creo deberías sentir vacío en 2014 pues como narras estuvo cargado de emociones fuertes aún cuando estén en polos opuestos: amor, decepción, pasión. Sentirlas y vivirlas fue lo más importante. Yo creo q la vida se debe sentir cómo se presente y no inventarla, según patrones de felicidad preestablecidos que pueden llevarte a sentir vacío.
    Tu eres un chico que merece vivir pleno de goce y lleno de amor. Haberte conocido ha sido uno de las bendiciones de este 2014, es suerte tener amigos como tú que ríen aún en el vacío supuesto de su vida.
    La lágrima que dejas en el post sea tal vez un reflejo de que necesitas un cierre a un pasado que parece te atormenta o dar rienda suelta a a esos deseos que frenas, a esas emociones que crees dominar, por eso eso el vacío que sientes, cuando te dejes amar…..todos los años serán siempre llenos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s