Hoy no es un buen día

pequeCada vez que arriba un año nuevo me trazo prioridades o metas, me propongo retos y hago lo posible para materializarlos. Este año ya estamos a 14 y me he percatado de que a pesar de que siempre he sido ambicioso con mis anhelos, aun no me defino objetivos.

Podría ser encontrar el amor que aún no llega, pero ya me lo he propuesto muchas veces y siempre termino decepcionado. Quizás hacer nuevos amigos, pero cada día los hago sin trazármelo. Tal vez viajar o conocer nuevos lugares, pero en honor a la verdad no es un anhelo.

Por ello, después de mucho pensar he decidido dejar el papel en blanco y esperar a que este año me sorprenda. Sé que no tener bien definido tu camino, te hace perderte por trillos y malgastar el tiempo; sé que andar sin sueños es perderse la sensación de alcanzar las nubes. No obstante, prefiero esperar. Creer que algo interesante y nuevo pasará sin invocarlo.

Mientras, sigo escuchando a Raúl Paz, a Pancho Céspedes, a Arjona y a otros tantos que aunque me deprimen, me hacen recordar que soy humano y que también tengo días tristes.

Pero todo cambiará, porque como dice Raúl Paz: Je ne m’inquiète pas. La vie passe, le temps passe. Moi aussi, je vais passer.

Esta entrada fue publicada en Comentarios, Cuba, Holguín y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

