Ño, qué pena!!!

Caerse, sacar un boniato, confundirse de persona, derramarse comida encima o ser ignorados, son algunas de las penas más comunes que podemos pasar en público.

Ups-tropezon_MDSIMA20120227_0203_5¿Te ha pasado alguna vez que venías con los tacones nuevos y tras un tropezón se te viró el pie en el medio del parque? O que viste a un amigo, muy emocionado lo saludaste y él ni cuenta se dio, o tal vez por hacerte el letrado hiciste algún aporte a la lengua materna.

gente-riendoseSi te ha pasado, entonces, no me quedan dudas, has experimentado en carne propia lo que es pasar una pena.

Y aunque a veces nos reímos de ellas y luego quedan como historias cómicas, en el 90% de los casos terminamos sonrojándonos o queriendo desaparecernos del mapa.

Siempre intentamos disimularlas o buscamos la forma de superar el fiasco con clase, pero 6bc964e542ca544efaa0bd897bd2b6a7907créanme, nunca pasan desapercibidas y siempre hay alguien que esboza una carcajada o que encuentra en ese momento un motivo de burla.

Ninguna profesión escapa de estos malos ratos y, por ejemplo, en el caso de los periodistas las más recurrentes son decir un disparate, quedarse en blanco o que se nos enrede la lengua. Situaciones de las cuales uno intenta salir ileso, pero en la mayoría de las veces no puede.

Y es que todos somos susceptibles de pasar un bochorno en alguna que otra ocasión y como no existe forma alguna de evitarlas, lo mejor es sonreír y no dejar que nos afecten emocionalmente. Recuerda que el que se equivoca aprende y el que se cae se levanta. Claro, si puede.

StopCAERSE ouchcaidachistosa

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comentarios, Cuba, Holguín y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s